Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda plantará cara al Dacia Logan

Škoda plantará cara al Dacia Logan
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se anunció la ampliación de la fábrica checa de Mladá Boleslav, donde se fabrican los "Octavia":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/skoda-octavia y "Fabia":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/skoda-fabia. El comunicado decía que iban a fabricar un tercer modelo, pero ¿cuál? La respuesta nos ha venido desde fuera, no desde la marca. Será un nuevo sedán económico.

Según Automotive News, este nuevo modelo, versión alargada del Fabia, competirá con el "Dacia Logan":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/dacia-logan, aunque no en las versiones más básicas, que son más espartanas que Leónidas. Al igual que el Logan, sería un sedán derivado de un utilitario, y tendrá como premis la sencillez. La crisis ha popularizado ese tipo de coches.

Škoda tiene como objetivo llegar a 1,5 millones de unidades al año para 2018, dentro de la ambición del grupo VAG por llegar al primer escalón mundial, actualmente en manos de Toyota. Para ello han de vender mucho más fuera de Europa, y esto significa en cierto modo países emergentes, el mercado ideal para el Logan.

La ampliación de la fábrica habrá terminado el año que viene, seguramente tengamos noticias del Logan checo antes.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Škoda estrena imagen corporativa y presenta el VisionD":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/skoda-estrena-imagen-corporativa-y-presenta-el-visiond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos