Compartir
Publicidad

Rolls-Royce necesita más trabajadores

Rolls-Royce necesita más trabajadores
13 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la próxima aparición en el mercado del Rolls-Royce Ghost es necesario más mano de obra para sacar adelante los pedidos del recién llegado. En este contexto de crisis, con tanto cierre de fábricas, EREs y demás, la situación no es igual para todos. Más de 150 empleos se han creado recientemente y van a ser todavía más.

Para finales de 2009 la empresa estima que habrá creado 400 trabajos nuevos en dos años, para llegar a 900 empleados en su fábrica de Goodwood, Reino Unido. La mayoría de puestos son de carpinteros, trabajadores de cuero y pintores, así como operarios de ensamblaje. La producción del nuevo Ghost comenzará en otoño, y las primeras entregas serán en 2010.

Rolls-Royce vive un momento dulce gracias al aumento de la demanda de sus coches en nuevos mercados, como el chino o el árabe, donde algunos no tienen problemas para llegar a fin de mes. Cabe decir que en esta fábrica no entra cualquiera, son artesanos, pues estos coches se fabrican a mano como manda la tradición.

En Motorpasión | Rolls-Royce no da abasto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio