Compartir
Publicidad

Los relojes Straton tienen colores que te recordarán a los coches de carreras...a todas horas

Los relojes Straton tienen colores que te recordarán a los coches de carreras...a todas horas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los relojes y el de los coches siempre han estado íntimamente ligados. Los relojes son piezas de precisión que se han utilizado históricamente, entre otras cosas, para cronometrar los tiempos por vuelta de los coches de carreras.

Tal vez por eso marcas como Rolex o Tag Heuer siguen ligando su estrategia de marca al mundo de la competición automovilística. Mientras la primera es patrocinadora por ejemplo de las 24 Horas de Le Mans, la segunda sigue apoyando a pilotos como Jenson Button. Pero los relojes Straton que hoy os presentamos tienen una historia muy distinta.

Relojes Straton

Estos preciosos relojes inspirados en el mundo de la competición surgen de un proyecto de crowdfunding. Su creador, Kyle, abrió el pasado verano el proyecto para crear el modelo Vintage Driver Chrono.

Entre el 31 de julio y el 4 de septiembre consiguió que 518 personas se interesasen por sus relojes e hiciesen el ingreso necesario para hacerse con uno cuando empezasen a producirse.

Relojes Straton

En total consiguió reunir casi 170.000 euros para crear estas preciosidades con correas inspiradas en los colores de Gulf, Martini Racing y otros combinaciones de colores inspiradas en el mundo de la competición.

La buena noticia llega porque Kyle, se ha animado a seguir con el negocio después de la buena acogida que ha tenido esa primera serie del Vintage Driver Chrono.

Relojes Straton

El próximo modelo se llamará Targa y sus formas se inspiran en las de los modelos clásicos de los años 70. Los precios de estos originales relojes rondan al cambio los 300 euros, muy inferiores a los que tienen por ejemplo los de las marcas citadas al comienzo del artículo. Queridos Reyes Magos...

Vía | Straton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio