Compartir
Publicidad
Publicidad

Las matriculaciones se desploman en Pekín

Las matriculaciones se desploman en Pekín
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Las consecuencias de las restricciones de matriculaciones en Pekín (China) han sido evidentes. En el primer mercado automovilístico del mundo, solo se pueden matricular 240.000 coches en esa ciudad, la capital, ¡en todo el año! Pues solo para enero se recibieron 187.420 solicitudes según la consultora PwC.

Solo 17.600 coches tuvieron permiso para ser matriculados, lo que significa que comparando 2011 con 2010, en enero bajaron sus matriculaciones un 70%. Y estas cifras de desplome seguirán así todo el año, porque hay muchísimas más solicitudes de las que serán aprobadas. De hecho, solo el 9,4% recibió permiso.

En una información anterior os dijimos más de 215.000 solicitudes en enero, fue la cifra que dio la agencia de noticias Xinhua a principios de enero. El sorteo para matricular fue el día 26 de enero, pero los datos se han conocido esta semana. Pero con Pekín o sin Pekín, China es el primer mercado mundial.

Se espera que en 2011 se matriculen de 30 a 40 millones de coches, como renovar todo el parque automovilístico de España de golpe. En 2010 se matricularon 14 millones de coches.

Fotografía | Pedronet
Vía | La tribuna de automoción
En Motorpasión | Empiezan las consecuencias de las medidas tomadas en Pekín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos