El mercado automovilístico americano está cambiando, y los Prius empiezan a estar muy solicitados, por eso, va a fabricarse en una planta de Missisipi dentro de dos años. Será el segundo híbrido Toyota que se fabrica en EEUU, después del Camry Hybrid. Así podrán responder adecuadamente a la demanda de este coche, cada vez más popular.
A su vez, la producción del próximo SUV Highlander se destinará a otra planta poco utilizada en Indiana, a finales del año que viene, para que la de Missisipi sea para los Prius. En cuanto al pick-up Tundra, pasará de fabricarse en dos plantas a sólo una para la próxima primavera.
Como hay una acumulación de stocks de pick-ups y todoterrenos, habrá un cese de producción de estos vehículos del 8 de Agosto hasta finales de Noviembre, pero no habrá pérdidas de empleo (trabajo) ni de empleos (puestos de). Ahora bien, ¿y si fabrican pick-ups híbridas? Igual tienen éxito y todo.
Fuente | Toyota
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
las nuevas pick ups de GM y todo terrenos, ya son hibradas, flexifuel…
Usuario desactivado
Con razon dicen que cuando EEUU estornuda el mundo se resfria (por lo menos hasta ahora).
Hace unos años importamos la costumbre que ya habia en los USA por los 4x4 (da igual que no fueramos a hacer ni un solo metro por fuera de una carretera convencional), seguro que de aqui a un tiempo nos dara la vena ecologista-automovilista y empezaremos a comprar hibridos.
Una pena que vayamos a remolque de según que modas y mas de donde suelen venir.
Usuario desactivado
Es increible hace unos años los americanos compraban coches segun su potencia. minimo V8 eran todos.
Y ahora coches eficientes…
Eso demuestra que no todo esta peor…
[Aviso del moderador: Si sigues insistiendo con el spam de tu página, tomaremos medidas]
Usuario desactivado
esperemos que con esto el Prius sea traido a México al fin