Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los finalistas a Coche del Año en Europa 2016

Estos son los finalistas a Coche del Año en Europa 2016
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

En el mes de julio conocimos cuáles eran los 40 coches que optarían a lucir el galardón de mejor Coche del Año en Europa en 2016. Ahora ya hay siete finalistas que se batirán por conseguir el galardón, y te confirmamos que el Tesla Model X se ha quedado fuera.

Los que siguen son varias berlinas, un SUV sueco y un deportivo japonés. Por orden alfabético, el Audi A4, BMW Serie 7, Jaguar XE, Mazda MX-5, Opel Astra, Skoda Superb y Volvo XC90 son los que optan al galardón. ¿Quién lo ganará?

Eso lo sabremos en los próximos meses, pero no cabe duda de que la batalla va a estar de lo más reñida. Será la tarde anterior a la inauguración del Salón del Automóvil de Ginebra cuando conozcamos cuál es el coche elegido por los 58 miembros del jurado que representan a 22 países europeos.

El jurado español está nuevamente compuesto por nuestros colegas Félix Cerezo de El Mundo, Rafael Guitart de la Torre de Coche Actual y Autovía, Alberto Mallo de Motor 16, Juan Carlos Payo de Autopista, Xavier Pérez Giménez de El Periódico de Catalunya y Pere Prat de La Vanguardia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos