Compartir
Publicidad

Europa pide a España que suba los impuestos a los combustibles

Europa pide a España que suba los impuestos a los combustibles
87 Comentarios
Publicidad

Que estamos en una crisis profunda y larga creo que no pasa desapercibido para nadie, en estas épocas de recesión hay que aumentar los ingresos y disminuir los gastos como sea. Eso de forma simplificada consiste en aumentar los ingresos y recortar de donde sea posible.

Pues bien, Europa, que es la que manda en cuanto a los niveles de déficit de los paises, ha decidido que España tiene que subir los impuestos a los hidrocarburos. Y ya han puesto fecha límite para ello, el mes de marzo de 2014 es el tope que ha puesto Europa para que España revise los impuestos a los carburantes.

Ya vimos ayer que la CNC ya se ha puesto en marcha para combatir el hecho de que las principales petroleras que se reparten el pastel español pacten los precios. Lo suyo sería que ya que nos van a pegar un palo en las costillas por un lado, la CNC hiciera su trabajo y metiera semejante multa a las petroleras que se quedaran sin ganas de pactar precios e inflarlos a voluntad.

Pero eso sería mucho pedir, pondrán una vez más una multa ridícula, si la ponen, y en marzo veremos como los impuestos de los carburantes suben. Venga, más carga impositiva para los conductores, ¡que nosotros podemos! (O quizá no)

Vía | El País En Motorpasión | Guía para entender los precios de los combustibles, La CNC pasa a la acción contra las petroleras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio