Compartir
Publicidad
Publicidad

El precio del gasoil en Italia también supera al de la gasolina

El precio del gasoil en Italia también supera al de la gasolina
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Un amigo italiano me preguntaba el otro día qué coche comprarse, hablando un poco con él le recomendé que optara por un gasolina a menos que fuese a hacer muchos kilómetros. Él me dijo que creía que la gasolina era mucho más cara allí (lleva unos meses viviendo fuera), que era una locura irse a por un coche gasolina.

Al igual que en España, parece ser que en Italia las cosas han cambiado bastante en estos últimos meses, y no se trata de un ajuste de nuestros impuestos. El gasoil cuesta en Italia desde hoy 1,509 euros el litro, frente a los 1,504 euros de la gasolina. Están emparejados, pero ver el morro de otro coche a tu lado es el primer paso para ver cómo te adelanta.

El que se haya comprado un coche diesel hace cinco años difícilmente podía prever este cambio en la tendencia. De la misma forma, si ahora nos lanzamos a comprar coches de gasolina, ¿qué pasará dentro de unos años? Si os digo la verdad, no tengo muy claro qué combustible escogería si tuviera que comprarme un coche ahora mismo para hacer 25.000 km al año.

Vía | autoblog.it
Más información | Republica.it
En Motorpasión | El día que el precio del diésel superó al de la gasolina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos