Compartir
Publicidad

El futuro de Chevrolet está en los años 50

El futuro de Chevrolet está en los años 50
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


La tendencia retro no es exclusiva de los nuevos muscle cars, porque la industria americana está mirando hacia atrás, y se han dado cuenta que los coches buenos venden, pero si se hacen coches buenos y bonitos, que llamen la anteción, se vende aun más, como ocurría en su época dorada, allá por los años 50 y 60.

Chevrolet ha anunciado que esta revisando sus antiguos modelos y que esta será la nueva tendencia de la marca en cuanto al diseño de sus vehículos, aunque no lo veremos hasta dentro de unos años. No podemos esperar coches llenos de cromados, con grandes parrillas o pasos de rueda sobresaliendo de la carrocería, pero si se puede esperar una bonita mezcla entre su línea de diseño de los años 50 y las nuevas tendencias de la filial Saturn, como el Saturn Sky, el futuro roadster de la marca.

1957 Chevrolet Bel Air

Para mi es un gran acierto, puesto que hace cinco décadas, mientras circulabas con tu Chevrolet por las calles de tu ciudad, todo el mundo se giraba a mirarte. Ahora, con un diseño tan normal, por decirlo de alguna manera, un Chevrolet pasa desapercibido, a no ser que sean los nuevos SUV’s.

Con esta nueva iniciativa, Chevrolet pretende volver a ser lo que era antes, una de las grandes marcas americanas y que todo el mundo quiera tener uno de esos bonitos Chevrolet Bel Air o Chevrolet Impala que conducían sus vecinos. Supongo que tendremos que esperar a ver el éxito del futuro Camaro, para ver si con esta nueva línea de diseño, Chevrolet le gana terreno a las marcas japonesas y europeas. De confirmarse esto, yo creo que tendríamos en el mercado unos cuantos modelos con ese aire retro que tanto me gusta.

Vía | CNN.com (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos