Compartir
Publicidad

De Tomaso vuelve para el Salón de Ginebra

De Tomaso vuelve para el Salón de Ginebra
23 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de De Tomaso a todos nos vienen a la mente nombres como el De Tomaso Pantera o el De Tomaso Mangusta que conduce Bill en Kill Bill: Vol. 2. Deportivos nacidos del ingenio de un argentino pero hechos en Modena.

Tras finiquitar sus operaciones en 2004 por la muerte Alejandro de Tomaso en 2003, en 2008 pasó a las manos de Gian Mario Rossignolo quien quiso volver a resucitar una marca con una historia muy marcada en Italia. En el Salón de Ginebra veremos el primer modelo de preproducción de la nueva etapa.

Como no, este nuevo modelo de De Tomaso será un SUV que saldrá a la venta en junio con un precio que se situará entre los 85.000 y los 125.000 euros. Las potencias variarán dependiendo de las motorizaciones, pero ya apuntan maneras, entre 260 y 300 CV para la motorización diesel, a la que acompañarán dos motores de gasolina de los cuales no se han revelado datos.

Aparte de este SUV, el programa de desarrollo de De Tomaso incluye una berlina de representación y un deportivo biplaza, con fechas todavía indefinidas para su comercialización.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Un De Tomaso Pantera único en el MPH Classics Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio