Un De Tomaso Pantera único en el MPH Classics Show

Un De Tomaso Pantera único en el MPH Classics Show
10 comentarios


Vamos a desintoxicarnos un poco de tanto americano del SEMA Show y vamos ahora con un italiano mítico, el De Tomaso Pantera, un deportivo precioso donde los haya y que en esta ocasión, tiene la particularidad de ser único por la restauración que ha sufrido.

Será uno de los participantes del MPH Classics Show y como demostró en el Autodelta European Tour 2006, será uno de los más admirados. El proceso de restauración se ha hecho pensando en aumentar sus prestaciones, por lo que el viejo motor V8 5.8 ha sido sustituido por un motor de ROUSH Performance V8 6.6 de 539 CV y 692 Nm. Para hacer más llamativo el vano motor, la caja de cambios ahora es cromada, dando una apariencia extraordinaria cuando se levanta el capó portón trasero.

Las nuevas mejoras incluyen paragolpes de fibra de carbono, nuevas rejillas, spoilers y espejos, todas ellas diseñadas expresamente para este coche.

De Tomaso Pantera

Y volvemos otra vez a lo mismo. El motor Roush V8 6.6 puede que sea una preciosidad, entregue una buena cantidad de CV y le de un sonido espectacular, pero sigo pensando que a un clásico como este, mejor no tocarlo. Se restaura, se repara lo que haga falta y se deja original…

Fuente | Autodelta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio