Compartir
Publicidad
Publicidad

ANFAC apoya el Salón del Automóvil "verde"

ANFAC apoya el Salón del Automóvil "verde"
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha dicho en un comunicado que apoyará institucionalmente el nuevo Salón del Automóvil de Madrid. Para los más despistados, os recuerdo que no será un salón "al uso", sino exclusivo de tecnologías de automoción "verde" o eficiente.

Dicen que quieren mostrar al público los avances en la movilidad eficiente, aunque se restrinja mucho lo que se va a exhibir. Curiosamente se decidió potenciar el Salón de Barcelona, cuando casi desaparece, y dinamitar la esencia de la muestra de Madrid. Estas dos ciudades se alternan cada año, no coinciden.

¿Qué fabricantes asistirán? Los que puedan enseñar coches de 0% de impuesto de matriculación, híbridos, propulsados a gas (el stand de Chevrolet deberá ocupar medio pabellón), con bioetanol, etc. Soy el primero en defender la automoción alternativa, pero no a costa de ignorar al resto de la industria, no me parecen formas.

Ya queda menos hasta el 20 de mayo, pero pocos estarán comiéndose las uñas hasta entonces.

Fuente | ANFAC En Motorpasión | "El Salón de Madrid 2010 será en una ensaladera":https://www.motorpasion.com/salon-de-madrid/el-salon-de-madrid-2010-sera-en-una-ensaladera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos