Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Hyundai LAFESTA: otro sedán más para la fiesta de modelos sólo para China

Primeras imágenes del Hyundai LAFESTA: otro sedán más para la fiesta de modelos sólo para China
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este Salón del Automóvil de Pekín estamos viendo un montón de modelos de diversos fabricantes diseñados con el mercado chino en mente, y Hyundai se suma a esta fiesta con el Hyundai LAFESTA, una berlina de corte deportivo creada específicamente para China.

Este sedán pone el foco en los clientes del gigante asiático, pero más concretamente en las generaciones más jóvenes que busquen un modelo acorde a sus gustos y preferencias. El LAFESTA estrena una nueva filosofía de diseño denominada "Sensuous Sportiness" (deportividad sensual).

De esta manera, el Hyundai LAFESTA (del italiano fiesta o festival) se convierte en uno de tantos modelos estratégicos ideados únicamente para el mayor mercado de automóviles del mundo. Según el fabricante, es una berlina de "altas prestaciones" para aquellos nacidos en los ochenta y noventa, y estará a la venta en el segundo trimestre del año.

Hyundai LAFESTA

Por ahora la información sobre el modelo es más bien escueta, más allá de promesas como "tecnología líder" o "avanzados sistemas de asistencia a la conducción". Sabemos, eso sí, que esconde un motor 1.6 GDi turbo junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, si bien la cifra de potencia no se ha anunciado.

El habitáculo no se ha mostrado en imágenes, pero Hyundai nos adelanta que goza de materiales de calidad y una buena ergonomía. Así pues, para conocer todos los detalles de este Hyundai LAFESTA habrá que esperar a su lanzamiento oficial, ya más entrado el año, momento en que la marca comunicará más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio