Publicidad

Un nuevo Hyundai Kona se asoma, y por primera vez será un B-SUV con el toque deportivo de la familia N-Line

Un nuevo Hyundai Kona se asoma, y por primera vez será un B-SUV con el toque deportivo de la familia N-Line
8 comentarios

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes a modo de teaser del nuevo Hyundai Kona, su SUV urbano, que experimentará un restyling este año a mitad de su vida comercial.

El pequeño de todocamino de la marca coreana aterrizó en el mercado en 2017 y en pocos días mostrará su nueva cara, de la que ya se pueden vislumbrar los primeros detalles. Además, se incluirá en la gama él acabado N Line, con un diseño deportivo más marcado.

Nuevos tintes deportivos para la versión N Line

Hyundai Kona Teaser 2

En las tres instantáneas que ha publicado la compañía puede apreciarse el frontal desde diferentes ángulos, aunque aún en penumbras, que se mantiene fiel al estilo 'Sensuous Sportiness' (deportividad sensual) de la marca apostando por ligeros pero acertados retoques.

Lo más reseñable son las rediseñadas luces diurnas, la nueva parrilla con estilo más agresivo por sus formas en cascada; y los nuevos grupos ópticos inferiores que la escoltan, que ahora se estiran y albergan una nueva firma lumínica basada en tres barras verticales que le dotan de una mirada más amenazante.

Hyundai Kona Teaser 3

Por su parte, el Hyundai Kona 2021 en el acabado N Line (en las imágenes, con carrocería roja) se diferencia por las aperturas en la parte final del capó y el cambio de ubicación del logo de la marca, que pasa a estar integrado en la parrilla en lugar de por encima entre medias de las luces diurnas.

Respecto al resto de elementos o detalles mecánicos, la marca no ha facilitado por el momento información en su escueto comunicado, por lo que se desconocen aspectos del interior, equipamientos o los motores que ofrecerá.

Toca esperar, por tanto, para desgranar el futuro nuevo rival de los Renault Captur, SEAT Arona o Peugeot 2008, entre otros, que ahora presentará batalla con una versión más radical para apuntalar su prolífica gama.

En Motorpasion | El Hyundai RM19 adelanta cómo será el coche eléctrico deportivo de Hyundai N con motor central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios