Publicidad

El Hyundai Grandeur enseña parte de sus encantos: nuevo diseño exterior y cuadro de mandos 100% digital

El Hyundai Grandeur enseña parte de sus encantos: nuevo diseño exterior y cuadro de mandos 100% digital
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo coche está llegando a la gama de Hyundai. Será el Hyundai Grandeur y la marca lo ha dejado ver de manera tibia en un teaser publicado en sus redes sociales; la antesala de la presentación de un coche que llegará al mercado a lo largo de 2020.

El nuevo Grandeur además de convertirse en la referencia entre las berlinas de la marca también estrenará un nuevo lenguaje de diseño que marcará el camino a seguir para el resto de modelos de la marca coreana.

El cuadro de mandos 100% digital llega a Hyundai, después del Nexo

La renovación de la berlina asiática ya casi está aquí. El Hyundai Grandeur (o Hyundai Azera para algunos mercados) se actualiza para convertirse en un modelo aún más representativo. Un restyling para alargar la vida comercial de un coche que apenas es conocido dentro de nuestras fronteras, pero que estaría llamado a rivalizar contra coches como el Renault Talisman, Kia Optima o Škoda Superb.

Para 2020, el Grandeur utilizará el diseño "Sensuous Sportiness" de la marca y que ya ha sido utilizado en parte en el Hyundai Sonata. El frontal utilizará unos nuevos grupos ópticos con tecnología LED pero que ahora se dividen en un total de siete rombos luminosos, unas formas que se replican hacia el centro mimetizándose con la parrilla.

Hyundai Grandeur 2020 2

En la zona trasera se ha dado también una sensación de continuidad. La línea superior del portón del maletero es alta, y se realza con una franja luminosa que va de lado a lado del coche, curvándose hacia abajo en los extremos.

Pasando al interior el Hyundai Grandeur vuelve a utilizar las líneas horizontales que realzan la anchura del coche y le dan un extra de sensación de amplitud. Los materiales parecen de una calidad superior y la tecnología posiblemente haya dado un nuevo salto adelante con un panel de mandos totalmente digital, el segundo Hyundai en incluirlo tras el Nexo.

Hyundai Grandeur 2020

El debut del Hyundai Grandeur será prácticamente inmediato. Eso sí, posiblemente no veamos ni rastro del Grandeur en nuestro mercado, pero será interesante ver cómo se aplican los nuevos elementos que estrenará este modelo a la gama europea.

En Motorpasión | Lockheed Terrastar, el prototipo militar anfibio de 12 ruedas que terminó siendo estrella de cine | Así nacieron y florecieron los omnipresentes barrios de caravanas en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir