Compartir
Publicidad

Este es el aspecto del nuevo Hyundai Sonata, que será presentado en el Salón de Nueva York, en abril

Este es el aspecto del nuevo Hyundai Sonata, que será presentado en el Salón de Nueva York, en abril
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la gran mayoría de fabricantes están volcados en la presentación de sus novedades en el Salón de Ginebra que abrió ayer sus puertas a la prensa, Hyundai ha decidido adelantar las primeras imágenes e informaciones sobre su futuro Hyundai Sonata 2019, dado a presentarse en abril.

Este nuevo Hyundai Sonata, que la marca denomina un coupé de cuatro puertas y supone la octava generación del modelo, será desvelado oficialmente en el próximo Salón de Nueva York y toma inspiración del prototipo Le Fil Rouge mostrado precisamente el año pasado en Ginebra.

Hyundai Sonata 2019
Hyundai Sonata 2019
Hyundai Sonata 2019

Esta berlina estrena el concepto de diseño que Hyundai llama 'Sensuous Sportiness' (deportividad sensual), y destaca por la línea de techo que desciende hacia la zaga, una marcada línea de cintura arqueada, imponente frontal con parrilla de tipo cascada, musculoso capó, faros LED, detalles cromados o pilotos unidos visualmente por una franja horizontal en la tapa del maletero.

En cuanto a medidas, el nuevo Sonata es 4,5 centímetros más largo que el actual (4,9 metros, por tanto), 3 centímetros más bajo, 2,5 centímetros más ancho y también gana 3,5 centímetros de distancia entre ejes.

Por último, el habitáculo destaca por un cuadro de instrumentos digital, un interesante volante que la marca afirma tiene un aspecto similar al de los mandos tipo 'cuerno' de un avión, pantalla multimedia integrada en el salpicadero, detalles en acabado cromado o diversas opciones de tapicerías de tela o cuero, en distintos tonos. De momento, para conocer más detalles habrá que esperar al mes de abril.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio