Compartir
Publicidad
Publicidad

La trasera del Honda Civic se destapa

La trasera del Honda Civic se destapa
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Honda Civic sigue haciéndose de rogar, y la marca nos suelta pequeños teasers para mantenernos más tensos que quien toma un bote de Viagra. Esta es la primera imagen sin el condenado camuflaje, que nos muestra el nuevo alerón trasero. La luz de freno está totalmente integrada en él.

Esto huele mucho a carrocería pseudo-kammback, y tengo miedo que la visibilidad trasera sea tan mala como en otros coches del mismo estilo, como el Toyota Prius o el Honda Insight. Por cierto, el híbrido asequible de Honda recibe un pequeño lavado de cara en Fráncfort, pero no nos anticipan imágenes antes del salón.

Volviendo al Honda Civic 2012, ya sabemos que solo va a haber versión de cinco puertas, y que llegará a los concesionarios a primeros de 2012. Los ingenieros prometen mejoras en el interior, mantiene su gran maletero, la aerodinámica está más trabajada y el coche es más cómodo y relajante de conducir.

Honda Civic 2012

Nos podemos hacer una vaga idea de sus formas con esta imagen de camuflaje. No tiene un diseño corriente en el segmento C, sigue teniendo bastante personalidad. Por detrás me recuerda un poquito al Honda CR-Z, aunque este tendrá plazas traseras utilizables y esas cosas.

Se supone que también será divertido de conducir, algo que han pedido los puristas del Civic a tenor de la versión actualmente a la venta (les parece un poco aburrido). Dentro de la fauna automovilística, los amantes del Honda Civic deben clasificarse como una especie aparte. Doy fe.

Lamentablemente no hay mucho más que contar. Hasta la fecha, Honda se ha limitado a mostrar imágenes del coche con camuflaje, y contarnos de boca de sus ingenieros cómo lo han diseñado y desarrollado. Pero eso no es suficiente, y nos siguen teniendo en ascuas, cortando inyección de impaciencia.

En Motorpasión | Así es el i-DTEC, el nuevo motor del Honda Civic 2011, Nuevo Honda Civic, primeros datos e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos