Compartir
Publicidad

Nuevo Honda Civic, primeros datos e imágenes

Nuevo Honda Civic, primeros datos e imágenes
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, la marca japonesa ha querido contentar al público con un pequeño aperitivo, que consiste en algunas fotos del modelo, disfrazado eso sí con un buen camuflaje, y algunos datos acerca del nuevo Honda Civic.

Para empezar, según la marca, se ha realizado un esfuerzo en conseguir que el nuevo Honda Civic tenga una suspensión más silenciosa y un confort de marcha más elevado. De hecho, gran parte del esfuerzo de desarrollo se centra en este elemento, la suspensión, que ha sido desarrollado pensando en los gustos europeos.

En concreto parece que la suspensión trasera es la que más modificaciones tiene. Se ha aumentado la rigidez de la barra de torsión, y además se ha incorporado un nuevo fluido en los cojinetes, que según la marca, mejora el confort general de marcha, y hace que el coche sea más maniobrable.

Un último detalle, el Honda Civic estará disponible en la red de concesionarios europea a partir de 2012, aunque sólo en la versión de cinco puertas. Esto es todo lo que sabemos de momento, pero seguro que antes de que llegue el momento de su presentación oficial tendremos más detalles.

Nuevo Honda Civic 2

Nuevo Honda Civic 3

Nuevo Honda Civic 4

En Motorpasión | Honda anticipa el nuevo Honda Civic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos