Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Civic Tourer Active Life Concept: ideal para que vayas al Tour de Francia

Honda Civic Tourer Active Life Concept: ideal para que vayas al Tour de Francia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el Salón del Automóvil de Frankfurt que abre sus puertas la semana próxima, el fabricante nipón Honda presenta una propuesta aventurera, para los más bicicleteros, que destaca por su amplio espacio de carga y su versatilidad. Se llama Honda Civic Tourer Active Life Concept y ofrece hasta 1.668 litros de capacidad de maletero, con los asientos traseros abatidos, eso sí.

Este concept adaptado a un estilo de vida activo, destaca por una superficie de carga rebajada, debido a la adaptación del depósito de combustible, y por el soporte de carga "inteligente", que permite transportar dos bicicletas. Además, el modelo cuenta con un brazo retráctil en el soporte, para facilitar labores de mantenimiento o reparación de las bicis, bomba de aire integrada, una luz más grande en el portón y un banco retráctil, entre otras cosas.

En el maletero podemos encontrar también accesorios como una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera de las bicicletas, así como un compartimento en el techo que permite guardar accesorios de ciclismo, como las zapatillas o el casco. Además, en el habitáculo se viaja con estilo, gracias a una tapicería de ante y cuero, costuras de color azul (también en volante y pomo del cambio, entre otros lugares) y techo en negro.

Honda Civic Tourer Active Life Concept

A nivel estético, el Civic Tourer Active Life luce una pintura azul combinada con un color plomizo metalizado en la zona inferior de la carrocería, perfil de techo plateado, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y un paragolpes trasero específico. Bajo el capó esconde el reciente 1.6 i-DTEC, que promete un consumo muy ajustado. Lo veremos pronto, aunque aún es sólo un prototipo.

En Motorpasión | Honda Civic Tourer, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos