Compartir
Publicidad

Filtrado el aspecto del Honda CR-V con la cara lavada

Filtrado el aspecto del Honda CR-V con la cara lavada
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para el Salón de París 2014 Honda ha anunciado la edición europea del nuevo Jazz y la nueva generación del HR-V, ahora se ha filtrado la nueva cara del Honda CR-V, con una sola foto de la que se cree que podría ser la versión para América. ¿Veremos en Francia el lavado de cara del SUV más vendido del mundo? Hombre, conociendo las novedades que ya ha dado la marca, choca un poco esta posible jugada secreta de los de Tokio. Si fuera el caso, pronto lanzarían imágenes oficiales.

De todas formas, tampoco es que los cambios sean demasiado colosales. La novedad más destacable la encontramos en la parrilla principal, que abandona su aspecto amplio y se achata, destacando sus nuevas formas con perfiles cromados que iluminan el fondo oscuro. Acentúa las formas el nuevo diseño de los faros antiniebla, que se suman al estrechamiento que vemos en las ópticas principales y restan la rotundidad que veíamos en la generación de 2013.

También los retrovisores siguen la tendencia de hacer el vehículo algo más grácil es sus detalles. Pero con todo y con eso las formas principales no varían sensiblemente. Ni siquiera, por lo poco que podemos ver de momento, cambia mucho esa trasera que ha dado tanto que hablar. Es de esperar que este facelift incorpore nuevas ópticas también en la zaga, y acaso un nuevo paragolpes. Pero con esa línea de techo tan alta y una caída tan vertical, la esencia seguirá siendo la misma.

Quizá salgamos de dudas en apenas dos semanas. O quizá no. Si se trata, como se sospecha, de la versión para el mercado americano, que incorpora intermitentes de un color tremendamente anaranjado en esas ópticas tipo LED, el lavado de cara europeo del Honda CR-V todavía podría tardar un poco. Tampoco es que le haya dado tiempo a envejecer al actual, precisamente.

Vía | Carscoops
En Motorpasión | El prototipo del Honda Jazz 2015 se dejará ver en París | Honda HR-V 2015, primeras imágenes antes de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos