Los siete mejores patinetes eléctricos para moverte por la ciudad: desde 179 euros a 653 euros

Los siete mejores patinetes eléctricos para moverte por la ciudad: desde 179 euros a 653 euros
5 comentarios

Los patinetes eléctricos son una gran alternativa para la movilidad dentro de las ciudades. La duración de la batería, el peso, frenos y autonomía son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen patinete.

También cabe recordar que la normativa, aunque pueda ser un caos, no permite circular por la acera y su velocidad máxima es de 25 km/h, y el casco es obligatorio.

Si hace poco repasábamos siete cascos para patinetes eléctricos y ciclistas que son válidos para la DGT, aquí traemos una selección de patinetes para poder utilizar en el día a día.

Ligero y plegable por 179 euros

Zwheel

El patinete Zweel S3 ZCat es un patinete ultraligero, ya que solo pesa 10,2 kilos. Tiene una capacidad de batería de 5000mAh que permite una autonomía de entre 8 y 12 km, ideal para cortos recorridos, por 179 euros.

Tiene una velocidad máxima 20 km/h, aunque puede depender del peso del usuario, además, el peso máximo permitido es de 70 kg. Y cuenta, además, con un freno mecánico-eléctrico que proporciona una gran seguridad. La potencia del motor es de 250 W y su vida útil oscila entre los 500 y 800 ciclos de carga.

Con control de crucero y luces por 256 euros

E-Scooter

Patinete eléctrico de E-Scooter H7 cuenta con Certificado CE para adultos. Cuenta con un motor de 350W con una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de litio 6 Ah 36 V tiene un alcance de 25 a 30 kilómetros es perfecto para recorrer largas distancias, y el tiempo de carga 3-5 h, por 256 euros.

El peso de este patinete es de 13 kg y cuenta con un sistema de doble freno, eléctrico y de disco. Lleva incorporadas luces delantera y trasera para mayor seguridad y con tres modos de control de crucero.

Además, desde la app se puede controlar el engranaje de velocidad, la luz, la unidad de velocidad, el modo de inicio: "ir directamente" o "empujar para iniciar", así como bloquear el scooter. Su pantalla LCD muestra velocidad, estado de la batería y distancia de viaje. Y interruptor para bocina, faro delantero y modo de alimentación.

Con batería intercambiable por 329 euros

Cecotec

Con su batería intercambiable en el mástil, es perfecto para cargarlo en cualquier lugar, ya que se puede extraer y conectar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. El patinete Cecotec Bongo Serie A tiene potencia máxima de 700 W y alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h, cuesta entre 329 euros y 399 euros según el modelo.

Cuenta con 3 modos de conducción según necesidad: eco, confort y sport y puede recorrer entre los 25 km a 50 km. Puedes controlar y comprobar el estado del patinete a través de la app y cuenta con un ordenador de abordo para consultar todo lo necesario durante la conducción. También es plegable y lleva ruedas antirreventones.

Gran capacidad de escalada en pendiente por 449 euros

Xiaomi

Perfecto para subir grandes pendientes ya que tiene una capacidad de escalada del 16 %, el Xiaomi MI Electric Scooter tiene una velocidad máxima de 25 km/h y cuesta 449 euros que, con casco integrado aumenta su precio a 459 euros.

Su diseño es plegable, tiene tres modos de velocidad y el tiempo de carga: 5,5 horas y se puede recorrer hasta 30 km de distancia. Su potencia máxima es de 600 W y sus frenos de disco de dos pastillas ofrece un frenado eficiente para una respuesta rápida y prolonga la vida útil de las pastillas de freno, lo que hace la conducción más segura.

Con freno regenerativo por 469,99 euros

Hiboy

Con una batería de 270 Wh de largo alcance, una aceleración suave y una estructura plegable portátil, cuenta además con una batería regenerativa de descenso y frenado, para que pueda recargarla sobre la marcha que puede prolongar la durabilidad de la batería, por 469,99 euros.

Y es que, el E-Scooter Hiboy cuenta además con un diseño plegable, perfecto para su transporte y control de velocidad y crucero personalizado, amortiguadores dobles y una pantalla que muestra la velocidad actual, la energía restante y los modelos de baja/alta velocidad.

Tres velocidades e intermitentes por 599 euros

A

Un patinete eléctrico completo con 3 velocidades e intermitentes para hacer los viajes mucho más seguros, el SmartGyro Speedway tiene una batería 13.000 mAh y su motor tiene una potencia de motor de 800 W, por 599 euros su versión básica.

Cuenta en total con 4 intermitentes Led seleccionables (2 delante y 2 detrás) y el tiempo de carga máxima de 7 horas. Su velocidad máxima es de 45km/h, pero se encuentra autolimitado por ley a 25km/h. Cuenta con un foco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad

Sensación de moto por 653,59 euros

Aprillia

La mítica marca de motos cuenta con un patinete eléctrico que desde ell momento de su compra trae incluido el seguro para el mismo. El patinete Aprillia eSR1 tiene chasis de magnesio y su peso es de 15,5 kg, por 653,59 euros.

Cuenta con un motor de 350 W sin escobillas para permitir una autonomía de hasta 25 km, que gracias a la batería extraíble de 36 V, puedes cargar en cualquier lugar y duplicar los kilómetros recorridos con una batería de reserva. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los vehículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por los vendedores, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Qué coche eléctrico comprar en 2021, del Dacia Spring al Tesla Model X

Temas
Inicio