Las siete mejores bicicletas eléctricas para desplazarse por la ciudad: desde 419 euros a 999 euros

Las siete mejores bicicletas eléctricas para desplazarse por la ciudad: desde 419 euros a 999 euros
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desplazarse en bicicleta, además de ser mejor para el medioambiente, proporciona un desplazamiento activo que además es bueno para la salud. Además, las bicicletas eléctricas proporcionan un extra de fuerza para ayudar a subir cuestas o hacer más fácil la pedaleada.

Si hace poco repasábamos siete cascos para patinetes eléctricos y ciclistas que son válidos para la DGT y una selección de patinetes, también proponemos una serie de bicicletas eléctricas para poder utilizar en el día a día.


Ligera y plegable por 419 euros

Mangoo bici eléctrica

Si lo que buscas es una bicicleta sencilla para ir al trabajo, la bicicleta eléctrica y plegable de Mangoo es la mejor elección, por 419 euros.

Con una sola carga, la batería de iones de litio de 36 V y el motor sin escobillas de 250 W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km/h y un alcance de hasta 20 kilómetros.

Su estructura de aluminio hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg y además cuenta con frenos de disco traseros y con pantalla incoporara donde poder consultar el estado de la batería.

Hasta 50 km con una sola carga por 589 euros

SmartGyro bici eléctrica

Para recorrer distancias más largas pero de manera cómoda, la bicicleta eléctrica SmartGyro cuenta con una batería extraíble que puede cargarse en cualquier parte, por 589 euros.

Cuenta con una batería de 250w y una velocidad asistida máxima de 25 km/h. Su autonomía oscila entre 30 y 50 km, la hace perfecta para una distancia más larga. Su peso es de 19 kilogramos y tarda en cargarse tres horas.

Tres modos de conducción por 639 euros

Fiido

Con la bicicleta eléctrica FIIDO D2S disfruta de tres modos de conducción: puro eléctrico, ciclismo o asistencia eléctrica, según sea el que se adapte a las necesidades del momento, por 639 euros.

Se trata de un vehículo plegable, con cambio eléctrico y con una batería que proporciona hasta 60 kilómetros de autonomía, perfecto para viajes por la ciudad y recorridos de una media distancia. Su tiempo de carga para una recarga completa de la batería es de cinco horas.

Disfruta de una autonomía de 120 km por 719 euros

F.lli Schiano E- Moon

Con una autonomía de entre 30 km y 120 km hace que la bicicleta eléctrica F.lli Schiano E- Moon sea una muy buena opción por solo 719 euros. Su batería de litio es extraíble y cuenta con una capacidad de 468 Wh, puede tardar 5 a 9 horas en cargarse por completo.

Su pantalla led permite controlar la condición de las luces, comprobar el nivel de asistencia y la capacidad de la batería.

Cuenta con una caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer.

Marcha asistida a 6 km/h por 799 euros

Momo

Con la escala de 6 velocidades de la bicicleta eléctrica MOMO Design Venezia permite seleccionar la marcha más adecuada en todas las circunstancias, por 799 euros.

Además, con solo presionar un botón, es posible activar el modo de marcha asistida que facilita el transporte de la bicicleta a mano, especialmente cuesta arriba, en rampas de garaje o en áreas destinadas al uso peatonal.

Equipa un bloqueo de seguridad y la batería se puede recargar directamente en la bicicleta o, con un simple giro de la llave, extraer y recargar en cualquier lugar simplemente conectándolo al cargador.

Recorre 80 km por 899,99 euros

Moma

Los frenos de disco hidráulicos de la bicicleta eléctrica de Moma proporcionan una máxima seguridad a la hora de desplazarse y su autonomía de 80 kilómetros permite un largo desplazamiento, por 899 euros.

El tiempo de carga de esta bicicleta es de cuatro horas y su pantalla LCD proporciona información detallada de la velocidad, distancia recorrida y nivel de asistencia, así como la batería restante. Cuenta con un sistema de pedaleo asistido de cinco niveles y un cambio de siete velocidades.

Motor de 250 W por 999 euros

Xiaomi

La bicicleta eléctrica Xiaomi Mi Smart proporciona hasta 45 kilómetros de recorrido con un diseño minimalista y portátil que solo pesa 14,5 kilogramos, por 999 euros.

Su motor de 250 W y 16 V es el perfecto aliado para subir cuestas sin dificultad y cuenta con una pantalla y app para poder ver en tiempo real todo tipo de datos, desde la velocidad hasta la potencia y toda la información de conducción.

Su sistema de plegado sencillo y rápido, que solo en seis pasos se puede guardar la bicicleta en cualquier parte.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los vehículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por los vendedores, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Otro de los problemas de la España vaciada: cuidado si te desvías de la A-2 conduciendo un coche eléctrico

Temas
Inicio