Google Maps estrena actualización: ya puedes consultar en tiempo real si tu destino está o no muy concurrido

Google Maps estrena actualización: ya puedes consultar en tiempo real si tu destino está o no muy concurrido
1 comentario

Google Maps no deja de actualizarse para hacernos los desplazamientos más sencillos y ahora, con sus nuevas funcionalidades, tendremos acceso en tiempo real de la cantidad de gente que hay en un lugar o los establecimietos que hay en él.

Con esto, y cada vez añadiendo más información a la hora de buscar un lugar para que tengamos todas las referencias necesarias a la hora de trasladarnos. Desde la ruta menos contaminante o los mejores trayectos para circular en bicicleta, la aplicación del gigante tecnológico no deja de aportar facilidades a la hora de desplazarnos.

Con el directorio consulta las diferentes actividades de un establecimiento

Empezando por la información de afluencia en los diferentes lugares, ahora la app señala si los lugares que quieres visitar están más o menos concurridos en tiempo real.

Aunque esta función es parecida a una ya existente: y es que Google Maps realizaba una estimación de la concurrencia de un lugar. La diferencia es que ahora esta valoración se realiza en tiempo real y no a través de una estimación posible.

Google Maps actualización

Para acceder a ello es tan sencillo como seleccionar el lugar al que queremos desplazarnos y, en la pestaña de 'Resumen' tendremos la información necesaria y la estimación de la siguientes horas para saber cuánta gente habrá en el lugar en concreto.

Otra de las novedades que incluye Google Maps son los Directorios, que se han ido añadiendo poco a poco a los diferentes dispositivos. Con esta información se podrá ver los diferentes establecimientos que hay dentro de un lugar.

Google Maps

Para acceder a ello solo es necesario buscar el lugar concreto donde queremos ir y buscar la pestaña 'Directorio'. Aquí se dispondrá toda la información necesaria de los diferentes servicios que ofrece el establecimiento en concreto. Desde restaurantes hasta actividades recreativas o las diferentes tiendas que haya en el establecimiento.

Gracias a todas estas actualizaciones, Google Maps ofrece una información completa y detallada de los lugares que se quieren visitar para poder tener todas las referencias posibles, desde afluencia del lugar en el momento de la visita como las diferentes actividades que podemos realizar.

En Motorpasión | Otro de los problemas de la España vaciada: cuidado si te desvías de la A-2 conduciendo un coche eléctrico

Temas
Inicio