Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams encantada con su independencia pero no descarta una alianza

Williams encantada con su independencia pero no descarta una alianza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vergüenza. Así califica Frank Williams que su escudería lleve más de un lustro sin conseguir una victoria, Juan Pablo Montoya en el Gran Premio de Brasil de 2004. El último garajista no está pasando por su mejores momentos. Desde que BMW abandonó su acuerdo con la escudería de Grove, los resultados no sólo no han llegado, sino que pasaron de luchar por podios y victorias a luchar por los simples puntos. Muy poco para una escudería con su historia.

Aún así, en Williams F1 están contentos con su independencia. Así lo ha indicado su nuevo director, Adam Parr, también conocido como el doble de Andy García.

Somos independientes y nos gusta esa independencia

Pero si algo han demostrado a lo largo de los años, es que no son tontos. Por ello, Williams no cierra las puertas a una futura alianza con un gran fabricante automovilístico. Junto con Renault, Honda y con BMW, Williams ha pasado por los momentos más importantes de su historia.

Con la competencia que hay en forma de grandes equipos, si los británicos quieren pensar en volver a lo más alto, no les va a quedar otro remedio que buscar un socio tecnológico que aporte muchos ceros al conjunto. Ese nuevo socio no sería otro que Volkswagen. Los rumores sobre una posible llegada del fabricante alemán como motorizador en un futuro próximo no son nada descabellados, Y de hacerlo, nadie mejor que Williams.

A largo plazo, la mejor opción para un equipo independiente es crear lazos con un fabricante automovilístico, que aporte motores y patrocinadores. Nosotros aportaremos la competición

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos