Compartir
Publicidad

Vitantonio Liuzzi no pagará para conseguir un asiento en Hispania Racing F1 Team

Vitantonio Liuzzi no pagará para conseguir un asiento en Hispania Racing F1 Team
0 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado, Vitantonio Liuzzi probó el Hispania Racing F1 Team F110 en el Circuit de Catalunya con motivo de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1. El italiano se convertía en una entrada más en la larga lista de pilotos que podrían acompañar a Narain Karthikeyan en las escudería española.

Pero si en HRT esperaban que Liuzzi llegara con millones bajo el brazo, que se vayan olvidando. Vitantonio Liuzzi ha reconocido que no pagará por un asiento en Hispania Racing F1 Team. El italiano afirma que si no ha pagado nunca, no va a comenzar a hacerlo ahora de forma que en vez de dinero podría aportar su experiencia, velocidad y sus ganas de hacer lo mejor y como mucho, ayudar a encontrar patrocinadores, pero nada más.

Sin el dinero que podría aportar el italiano, se abre una opción que sería muy bien vista por buena parte de los aficionados españoles: la opción Pedro de la Rosa. Para tener a un piloto que no aporte dinero, nada mejor que hacerlo con uno español. El primero para la escudería española.

Liuzzi reconoce que espera que Hispania Racing F1 Team de un salto de calidad con respecto al año pasado, aunque no está seguro si será suficiente para ser competitivos. El retraso en la llegada del F111 y la ausencia de dinero para la evolución del monoplaza son demasiado lastre.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio