Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por el NASCAR Hall of Fame

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mes de mayo de 2010, la NASCAR inauguró su Hall of Fame en la ciudad de Charlotte, como ya hicieron en el pasado las otras grandes ligas norteamericanas (NBA, NFL, NHL, MLB). El Hall of Fame de la NASCAR es un museo en dónde puedes recorrer parte de la historia de esta competición, la número uno en USA, a través de los distintos modelos y distintos objetos que permiten recordar a los grandes pilotos.

Aunque sin lugar a dudas, quizás lo que más nos gusta a todos es conocer la competición a partir de los vehículos que marcaron su historia y en el Hall of Fame de la NASCAR han creado una Glory Road en donde se reúnen algunos de ellos. Desde el Fabuloso Hudson Hornet (que tiene un papel fundamental en la película Cars y que representa la llegada de la primera marca de forma oficial al campeonato) pasando por un Plymouth Belvedere de 1966 que estuvo en manos de Richard Petty (el coche con más victorias en la historia de la NASCAR) o el Dodge Charger de 1969 que dio paso a los vehículos con una silueta totalmente aerodinámica.

Como no podría ser de otra forma, Dale Earnhardt, The Intimidator, también está presente en este vídeo dentro de la Glory Road así como el Car of Tomorrow y su infausto alerón con el que Jimmie Johnson logró su tercer título en 2008. Un vídeo totalmente recomendable para aquellos amantes de los giros únicamente a la izquierda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos