Compartir
Publicidad

Toyota F1 asegura su presencia hasta 2012

Toyota F1 asegura su presencia hasta 2012
0 Comentarios
Publicidad

No hay gran fabricante de automóviles que se escape de la crisis, y Toyota a pesar de ser el primer productor del mundo tampoco lo consigue. A pesar de ello, desde su sede en Alemania han decido callar los rumores que hablaban de su posible salida. Toyota seguirá en el mundial hasta 2012.

Una decisión que está justo en el lado opuesto que la de sus compatriotas de honda. El segundo fabricante nipón hizo todo lo posible para deshacerse de la escudería con el fin de ahorrarse toda una temporada, incluso poniendo dinero para ello.

John Howett, presidente de Toyota F1, ha sido quien ha tenido que salir al paso asegurando que la escudería estará en el mundial hasta el final de la temporada 2012. Por el camino, la crisis ya se ha cobrado las primeras víctimas. Fuji parece que no sobrevivirá y algunos departamentos de la sede del equipo en Colonia ya han sido vendidos.

¿Nadie ha pensado que la FIA con su tope presupuestario esté pensando en una F1 sin grandes marcas pero si con grandes equipos?. El binomio fabricantes-equipos funcionó a la perfección cuando los primeros se dedicaban únicamente a la motorización. ¿Funcionaría ese modelo en la F1 actual?. Yo creo que ya lo está haciendo.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio