Compartir
Publicidad

Todos señalan al motor Ferrari de los Toro Rosso

Todos señalan al motor Ferrari de los Toro Rosso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana ha sido uno de esos en los que la teoría que dice que los motores Renault son de lo peorcito de la parrilla ha circulado con más insistencia que nunca. El motivo: la diferencia de prestaciones mostrada entre los Red Bull y los Toro Rosso, que en teoría sólo difieren en su propulsor, ya que disponen del mismo chasis.

Como es sabido, los Red Bull montan motor Renault, y los Toro Rosso, motor Ferrari, que aunque parece que últimamente tienen una ligera tendencia a la rotura, es evidente que disponen de una potencia superior a los franceses. Eso es lo que muchos han señalado como principal motivo del genial papel que han firmado durante todo el fin de semana los Toro Rosso, y en especial Sebastian Vettel.

El piloto alemán tira pelotas fuera y asegura que hay algo más que el motor: "Para mí, hoy por hoy no hay demasiada diferencia en el motor. No puedes sacar tres, cuatro o cinco décimas sólo por el motor". Sí es cierto, como ya comentábamos el otro día, que más potencia en el motor permite cargar más ala, y desde luego, el desastre de Renault y Red Bull en este Gran Premio no puede ser casualidad. De todos modos, también opino que hay algo más que el motor, porque Vettel dio el giro más rápido al Valencia Street Circuit de todo el fin de semana, superando incluso a los Ferrari.

Para salir de dudas, qué mejor que afrontar ahora dos circuitos de motor como Spa y Monza. Si Toro Rosso le pasa la mano por la cara a su hermana mayor Red Bull en esos dos templos del automovilismo, habrá que tirar de las orejas a más de uno en Viry-Chatillon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos