Compartir
Publicidad

Tendremos que esperar para ver a Renault entre los mejores

Tendremos que esperar para ver a Renault entre los mejores
0 Comentarios
Publicidad

Al menos esas son las afirmaciones del patrón de Renault, Flavio Briatore. El patrón de Renault cifra en segundo y medio la desventaja con que han partido los francesa de cara a esta nueva temporada. De momento el italiano puede estar tranquilo porque no nos dice nada nuevo.

Contando con ese retraso, en Renault esperan que para finales del mes de abril, coincidiendo con la llegada de la F1 a Montmelo, puedan estar luchando con Ferrari por las victorias, a la que califican a día de hoy, como por encima del resto.

Y aprovechando que tocaba hablar de F1, previo a que comience la temporada en Australia, Briatore se encarga de quitar una preocupación a todos aquellos que piensan que Nelson Piquet Jr puede ser un nuevo Hamilton. Briatore elimina cualquier duda sobre una posible competición entre ellos por el número 1. Si alguien ha pensado que podría haberla.

"Sería un suicidio para Nelsinho: está ahí para aprender. Ya llegará su hora" ha comentado Flavio. Aunque también muchos pensaban que Hamilton llegaba para aprender de un Campeón del Mundo como Fernando. El tiempo, como siempre, pondrá a cada uno en su lugar.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio