Compartir
Publicidad
Publicidad

Temporada 2011 de Fórmula 1: Felipe Massa y Mercedes GP son vuestros favoritos a "decepción" de la temporada

Temporada 2011 de Fórmula 1: Felipe Massa y Mercedes GP son vuestros favoritos a "decepción" de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los lectores de Motorpasión F1 han vuelto a emitir su opinión. Y remarco lo de su opinión porque de eso es de lo que van este tipo de encuestas, de sensaciones más allá de lo que sucede en la pista. Eso dictará sentencia por si mismo, y no necesita encuesta de ningún tipo. La última pregunta que lanzamos os preguntaba sobre quiénes, piloto y escudería, iban a ser los grandes derrotados (fracaso suena demasiado fuerte) de la temporada que acaba de comenzar y según vuestra opinión, Felipe Massa, con el 22% de los votos, y Mercedes GP, con un 40%, decepcionarán en 2011.

Si hablamos de pilotos, la lucha entre Felipe Massa y Michael Schumacher ha estado muy cerrada, tanto que el brasileño “ha vencido” por tan sólo 10 votos. Es más, el alemán ha sido líder hasta los últimos momentos. La tercera posición ha sido para Fernando Alonso. No deja de ser curioso que entre los dos pilotos de la escudería Ferrari hayan reunido más de un tercio de los votos. Los dos “ganadores” parecen claros. Son grandes pilotos, pero en los últimos tiempos no han actuado como tal, y eso resiente hasta al mayor de los seguidores. 2011 puede ser su temporada de redención, o de adiós.

En el lado contrario, Timo Glock. El alemán ha pasado desapercibido y no ha recibido ni un sólo voto. Teniendo en cuenta pilotos y escuderías, el único que ha conseguido un rosco. ¿Será que el Marussia Virgin Racing imposibilita al alemán para hacerlo mal?. Y para hacerlo bien creo que también. Junto a Glock, Jarno Trulli. El italiano ha recibido un voto. Se puede decir que en 14 temporadas, Trulli ha pasado sin pena ni gloria por la máxima categoría.

En cuanto a las escuderías, más de los mismo aunque en esta ocasión dominio incontestable de Mercedes GP. Quizás aquí hayáis estado un poco influenciados por lo ocurrido en el Gran Premio de Australia, pero a decir verdad, la sensaciones que transmite la escudería anglo-alemana son esas, de que no está y tampoco se le espera. Mucho dinero pero favoritos a fracasar. Por detrás de Mercedes GP se ha colocado Ferrari. Casi lo mismo que lo ocurrido con los pilotos.

La escudería italiana ha recibido la mitad de los votos de su rival alemán. Tercera clasificada, Hispania Racing F1 Team, lógico tras ver lo justo que ha llegado a la primera carrera de la temporada. Esperemos que durante la temporada puedan corregir su rumbo. Sauber y Toro Rosso han sido los menos votados aunque si tenemos en cuenta que entre tres escuderías acumulan hasta un 80 % de los votos, el resto no tiene cifras de consideración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos