Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Seguirá Nico Hülkenberg en Williams la próxima temporada?

¿Seguirá Nico Hülkenberg en Williams la próxima temporada?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la temporada no ha terminado, los rumores para la próxima campaña ya hace tiempo que comenzaron. Los grandes, como suele ser habitual tienen las cosas bastante claras. En los equipos del pelotón, las decisiones se hacen esperar. Peter Sauber ha sido el primero en confirmar su pareja de pilotos mientras que Force India, Renault o Williams F1 aún no saben que pilotos tendrán en 2011.

En el caso de Williams F1, la presencia de Rubens Barrichello una temporada más parece ser un secreto a voces, lo que no está tan claro es que Nico Hülkenberg siga al volante de uno de los monoplazas de Frank Williams. Quizás del piloto alemán se esperaba más, pero a favor del rookie, podemos decir que en las últiams carreras está dando lo mejor de si mismo. Algo que está ayudando a Williams a luchar con Force India por la sexta posición en la clasificación de escuderías.

Adam Parr, director ejecituvo de Williams F1, ha reconocido que las cartas están en el aire. Como siempre, los rumores de un piloto fuera de una escudería se unen con la llegada de otro. De un campeón de la GP2 a otro campeón. Pastor Maldonado se postula como sustituto de Nico Hülkenberg si la escudería de Grove decide prescindir de los servicios del alemán. El dinero de PDVSA puede ser la llave que abra la puerta, algo similar a Telmex con Sergio Perez.

En Williams saben mucho, pero dejar marchar a Hülkenberg teniendo en cuenta las oportunidades que se dieron en el pasado a pilotos como Kazuki Nakajima (por mucho que Toyota obligara) o Antonio Pizzonia (¿cortesía de Petrobras?) me parecería un sacrilegio.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos