Publicidad

Sébastien Ogier aprovecha los errores de Hanninen

Sébastien Ogier aprovecha los errores de Hanninen
Sin comentarios

Complicada segunda jornada del Rally de Montecarlo. Varios de los principales aspirantes a la victoria en la prueba monegasca han ido cometiendo errores que les han alejado de cualquier aspiración de victoria. Aún así, la extensa lista de aspirantes en este rally, da gusto ver una inscripción así, hace que Sebastian Ogier, otro claro aspirante, se coloque como líder.

En el primer tramo del día, el segundo y tercer clasificado, Nicolas Vouilloz y Stephane Sarrazin respectivamente, cometieron sendas salidas de pista que les han alejado del líder, hasta ese momento, Juho Hanninen. Tres tramos después, Vouilloz, campeón del IRC la pasada temporada, decía definitivamente adiós al rally.

Hasta ese punto, el domino de Skoda y Hanninen era claro y en la segunda jornada lo a acentuado. Tres scratchs para el finés y otro para Kopecky muestran el buen hacer del nuevo Fabia S200. Stephane Sarrazin desbocado, ha intentando recuperar el tiempo perdido. Dos tramos para el francés que a pesar del error en el primer tramo ha finalizado la jornada en sexta posición.

El último tramo del día depararía una sorpresa. Un error del jóven finés de Skoda hace que se deje dos minutos en el tramo y que pierda el liderato. De rebote aprovechandose de los fallos de los demás Sébastien Ogier se coloca líder. Segundo es el belga Freddy Loix, mientras que Hanninen es tercero a menos de un minuto de Ogier. Mañana la última etapa y cuatro tramos más.

Vía | Eurosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio