Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel sigue quejándose de los botones y deja entrever una huelga de los pilotos

Sebastian Vettel sigue quejándose de los botones y deja entrever una huelga de los pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que comenzó la temporada, Sebastian Vettel ha sido uno de los pilotos más críticos con el exceso de botones en el volante de los monoplazas. La llegada del alerón trasero móvil y el KERS ha sumado dos botones importantes a los habituales. Ahora tratar de encontrar el botón adecuado cuando se va a 300 kilómetros por hora es un poco más complicado. Algo que no parece lógico y sin lugar a dudas se trata de un problema de seguridad para los pilotos. ¿Dónde están aquellos volantes de los 80 con tan sólo dos botones?.

Si la situación se agudizase de modo peligroso, creo que tendríamos la fuerza para imponer nuestra decisión

Esto podría tratarse de una queja personal de Vettel, pero teniendo en cuenta que el alemán es uno de los tres representantes de los pilotos dentro de la asociación de pilotos, la GPDA, sus quejas pueden alzarse un poco más y tener más valor. Tanto que en estas quejas Sebastian Vettel ha llegado a declarar que si la situación no cambia, los pilotos se plantearán ir a la huelga. Un grito lo suficientemente fuerte y claro como para que la FIA tome cartas en el asunto rápidamente.

Hay varias opciones, hasta el extremo de que no corramos si una situación peligrosa no se ha cambiado. Vamos a hablar con la Federación Internacional para encontrar una solución razonable, antes de acabar en una huelga

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos