Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel molesto con las decisiones de Red Bull

Sebastian Vettel molesto con las decisiones de Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

Tras el error de Sebastian Vettel en la primera vuelta pocos entendíamos que Red Bull mantuviera su estrategia de tres paradas con el alemán. Por muy rápido que pudera rodar, estando por detrás de Jenson Button poco más se podía hacer. Es más, Vettel corría el riesgo de ser superado por su compañero de equipo, Mark Webber.

Y así es como pasó. El australiano se colocó en segunda posición sin tener que luchar por la posición. El alemán esperó a que su equipo se decidiera por el cambio de estrategia pero eso nunca ocurrió. Algo que no ha gustado mucho a Vettel que cuestiona la decisión del equipo.

Tras el primer stint estaba más o menos claro que iba corto de gasolina y me sorprendió que me mantuvieran la estrategia a tres paradas. No tenía mucho sentido, sobre todo porque cuando cogí a Jenson en el segundo stint, perdí tiempo. Básicamente también perdí la carrera con Webber, así que probablemente hoy no hemos hecho el mejor trabajo posible.

Pero ahí no queda todo. Tras la última parada en boxes, Sebastian Vettel se acercó peligrosamente a Mark Webber. En ese momento recibió la consigna del equipo de conservar, bajo el sutil mensaje de que Mark Webber era más rápido que el. Un jarro de agua fría para el joven piloto.

Creo que sólo debes preguntarte qué harías en esta situación, sales desde la pole, te das cuenta de que tu estrategia no funciona como se suponía y no estás en la posición que quieres, así que la última cosa que quieres escuchar es que te digan que levantes el pie. Creo que los dos hemos bajado revoluciones, pero yo disfruto compitiendo, así que prefiero seguir corriendo rápido en lugar de asegurar

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio