Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel golpea primero en Interlagos

Sebastian Vettel golpea primero en Interlagos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cada viernes de gran premio es cómo si viviéramos en la película Atrapado en el Tiempo. Diecinueve grandes premios después, viernes tras viernes los Red Bull desatan su poderío y nadie puede seguirles. Hoy ha sido más de lo mismo y Sebastian Vettel ha vuelto a dominar la tabla de tiempos, secundado por Mark Webber.

El piloto alemán ha prometido guerra y parece que la va a dar. Es el cuerto candidato en la clasificación pero apunta a que va a poner las cosas difíciles a Fernando Alonso y sobre todo a Mark Webber. Aunque sus 25 puntos de desventaja pueden parecer un mundo.

Fernando Alonso ha tenido problemas en la primera sesión de entrenamientos libres tras romper su motor. Por suerte para el, y para Ferrari, se trata del motor usado durante el viernes y sábado del Gran Premio de Bahréin, el primero del año, y que tuvo que ser cambiado al detectar ligeros problemas en él. En la escudería italiana sabían que se podía romper y así ha sido. No hay sanción para Alonso ya que no necesitará un motor nuevo.

La otra noticia del fin de semana ha sido la confirmación oficial por parte de Lotus F1 Racing de que en 2011 utilizarán propulsores Renault. De esta forma se reedita un binomio que en los años ochenta tuvo su punto álgido con Ayrton Senna al volante. Lo que no sabemos aún es como se acabará llamando la escudería anglo-malasia. Tras los problemas con las denominaciones con Proton y Lotus Cars, el nombre 1Malaysia cobra enteros.

Más información del Gran Premio de Brasil en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos