Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acabaron los dos pilotos número 1 en Ferrari

Se acabaron los dos pilotos número 1 en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta aquí llegó la actuación de Ferrari. Hasta ahora, y a pesar de lo visto en la pista, Ferrari mantenía en su equipo había dos pilotos número 1. Algo que muy pocos podían entender viendo como Felipe Massa ya no tenía ninguna opción de título. Aún así en Ferrari seguían erre que erre con que sus igualdades.

Pero hasta aquí hemos llegado. Ferrari ya le ha pedido a Felipe Massa que actúe como escudero y trate de ayudar a Fernando Alonso en la lucha por el título. Y no lo ha dicho Stefano Domenicali, no. Las palabras han salido de boca de Luca Cordero di Montezeomolo en el Salón del Automóvil de Paris. Di Montezemolo quiere a un gran Massa que reste puntos a los rivales.

Quiero un Massa fuerte que quite puntos a los adversarios. En Singapur tuvo mala suerte, pero está en condiciones de ganar. Me lo espero con el cuchillo entre los dientes en la últimas cuatro carreras

El máximo mandatario de Ferrari luce exultante tras los dos últimos resultados que han hecho que pasen de ser un aspirante dentro de un grupo, a ser la máxima alternativa de Mark Webber. Eso se nota en Ferrari, y si tienen alguna opción para hacerse por el título, está claro que moverán lo que haga falta, o se llevarán por delante a quién se ponga, para conseguirlo.

He reflexionado sobre una cosa y os invito a hacerlo: desde 1997, si excluimos 2005, hemos ganado el Mundial de Fórmula 1 o lo hemos perdido en la última carrera. Ferrari es siempre la escudería a batir. Hemos ganado ocho mundiales de constructores en los diez últimos años. Para mí era importante también este año alcanzar en Fórmula 1 los máximos niveles. Estamos segundos y nos jugaremos el campeonato hasta que se acabe

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos