Compartir
Publicidad

Sauber con posibilidades de contar con motores Honda en 2016

Sauber con posibilidades de contar con motores Honda en 2016
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, ésta temporada de Sauber tampoco será recordada con cariño dentro de Hinwill. El equipo en vez de acercarse a la zona media está viendo como Marussia se está acercando poco a poco e incluso es capaz de darle consejos a Ferrari de cómo sacar más potencia a su propio motor. Si el estar lejos del octavo lugar entre los constructores no fuera poco, algunos ya comienzan a rumorear sobre la posibilidad de una desbandada entre los patrocinadores.

Esto ha permitido que las habladurías sobre la posibilidad de que Honda motorice a los monoplazas suizos a partir de 2016 no sea una utopía. Según dichos rumores, la marca nipona quiere tener un piloto de su país en la parrilla de la Fórmula 1 y el suministrar motores a uno de los equipos puede permitir el acuerdo para que uno de sus compatriotas siga al volante de un coche del gran circo.

Obviamente, el principal favorito es Kamui Kobayashi, pero hablar a dos años vista y con los numerosos nombres que están surgiendo del automovilismo japonés tal vez es demasiado atrevido. Según informaciones provenientes de Japón, Kobayashi podría pasar a ser piloto de test de Sauber en 2015 con la promesa de ser piloto de Sauber-Honda en 2016 a cambio de que la gran “H” le suministre los propulsores con un considerable descuento a la escudería de Peter Sauber. Por ahora, las conversaciones están muy verdes.

Vía | AutoSport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos