Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn pide a la FIA que reanalice el uso del DRS

Ross Brawn pide a la FIA que reanalice el uso del DRS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presencia del DRS ha sido fundamental en lo que llevamos de temporada para ver más movimiento en la pista. Pero a nadie se le puede pasar por alto que los neumáticos han jugado un papel incluso más importante que el sistema “inventado” por la FIA. Por ello, una de las personas con más influencia en la parrilla, Ross Brawn, ha instado a la FIA que a reanalice el uso del DRS una vez concluya la temporada.

Brawn afirma que el uso el valor de la influencia del DRS no puede ser juzgado correctamente ya que no ha sido tan influyente como los neumáticos Pirelli. El británico considera que si los neumáticos Bridgestone siguieran presentes en la Fórmula 1 otro “gallo” hubiera cantado ya que con su durabilidad, extrema, el DRS hubiera sido determinante.

El director técnico de Mercedes GP cree que se debería consultar a los espectadores si prefieren adelantamientos sintéticos, como los que ha provocado el DRS durante esta temporada, o por si por el contrario esperan que adelantar sea algo más complicado. De escoger el último caso, Brawn recomienda que habría que trabajar alrededor de los neumáticos y otros factores.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos