Roldán Rodríguez completa un magnífico fin de semana en la Euro F3000

Roldán Rodríguez completa un magnífico fin de semana en la Euro F3000
Sin comentarios

Magníficos los resultados conseguidos por Roldán Rodríguez en la primera prueba de la Euro F3000. Tras su participación en la última prueba de las GP2 Asia Series sin demasiada suerte, el piloto vallisoletano se ha tomado su participación en este campeonato como preparación y entrenamiento ya que espera tener alguna opción de conseguir un volante para el próximo fin de semana, en el que la GP2 comenzará su andadura en 2008.

En el circuito italiano de Vallelunga, Rodríguez se adaptó rápidamente a su nuevo monoplaza, el Lola Zytek, marcando el segundo segundo tiempo en los entrenamientos oficiales para la primera de las carreras, sólo superado por Nicolas Prost. En carrera conseguiría acabar en esa segunda posición a pesar de superar al francés, se veía superado por su compañero de equipo, Fabio Onidi a la postre vencedor de la carrera.

En la segunda carrera con la parrilla invertida al estilo GP2, a Roldán le correspondía la séptima posición que no le duraría demasiado ya que al llegar a la primera curva ya lideraba la prueba. De ahí al final dominio total sólo interrumpido por la presencia del safety car en las últimas vueltas. Victoria para Roldán y liderato con dos puntos de ventaja sobre Fabio Onidi. Una buena muestra para quien a estas alturas busque un piloto para la GP2.

Actualización. Posteriormente a la redacción de este post, Roldán confirmaba su presencia en la GP2 a los mandos de un monoplaza de Fisichella Motorsports. Buena suerte para el piloto castellano-leonés.

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio