Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Wickens confirma por fin su potencial

Robert Wickens confirma por fin su potencial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pese a que la primera manga disputada en Silverstone había concluído con un gran resultado para los pilotos españoles, en la segunda no pudimos meter más de los nuestros en el podium. Sin embargo, esa segunda manga fue la confirmación de uno de los pilotos de los que más se esperaba este año, el joven canadiense de 19 años Robert Wickens.

El piloto de Carlin, que había firmado un inicio de temporada bastante malo, se impuso al líder del campeonato, Giedo Van der Garde, y al ganador de la primera manga, Salvador Durán, gracias a una estrategia consistente en alargar su entrada a boxes 5 vueltas, suficientes para recuperar las dos plazas que había perdido en su mala salida desde la pole.

Giedo Van der Garde culpó su derrota a los doblados, sobre todo Pablo Sánchez, que le hicieron perder unos buenos segundos que a la postre le costaron la victoria. Pero vaya, el holandés ya se ha escapado en la general a 44 puntos del segundo, y nadie duda que ya tenemos campeón. Salvador Durán, por su parte, acabó la carrera con sólo la 5ª marcha funcionando en su monoplaza.

Aunque no llegaran a pisar el podium,nuestros representantes volvieron a estar a un buen nivel en Silvertone, acabando Marcos Martínez, Marco Barba y Álvaro Barba en 6ª, 7ª y 8ª posición, cogiendo unos valiosos puntos. Maxi Cortés volvió a acabar la carrera, aunque esta vez no tuvo una actuación demasiado brillante. Destacar también la increíble 4ª posición del recién ascendido de la Fórmula 3 británica Esteban Guerrieri.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos