Publicidad

Renault promete un coche ganador

Renault promete un coche ganador
Sin comentarios

Publicidad

Pat Symonds, director técnico de la escudería Renault, ha prometido a Fernando Alonso un coche que le permita luchar por el título en 2008. Tras la mala temporada realizada durante este año, la vuelta del piloto español parece que ha devuelto las ganas por triunfar de los galos.

Para que todo eso pase, las primeras actuaciones que se han tomado han sido la de identificar los problemas que convirtieron al R27 en coche sin mayores aspiraciones que las de puntuar. La mala interpretación de los datos obtenidos en el tunel de viento dieron como resultado un coche inestable que no permitió demasiadas concesiones a los pilotos de la escudería.

El inglés asegura que la tarea de Alonso en el desarrollo del vehículo será fundamental a la hora de conseguir ese monoplaza ganador, pero sin una base con la que poder evolucionar poco podría hacer.

Hasta el 31 de enero Renault no presentará el R28, pero una semana antes ya podremos ver si las promesas se van tornando en certezas con los primeros tests del año en el circuito de Valencia.

Vía | Inforace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir