Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault no se precipitará en la elección del segundo piloto

Renault no se precipitará en la elección del segundo piloto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana salían a la palestra los rumores que colocaban de nuevo a Kimi Raikkonen en la Fórmula 1. El piloto finés preguntaba a Renault por el segundo asiento, él que ahora es propiedad de Vitaly Petrov y que para 2011 podría estar libre.

En 2010, nadie quería el segundo asiento de Renault, pero menos de un año después, el puesto es mucho más apetecible. Muchas candidatos y ahora mismo, Gerard Lopez tiene la sartén por el mango y Renault no se precipitará en tomar un decisión. Podrá escoger lo mejor para su escudería. No sólo ha sido Kimi Raikkonen el que ha preguntado. En palabras de Lopez, tanto pilotos de la actual parrilla como otros que no están, quieren ese asiento. Y en el paquete también tenemos que incluir a Petrov, aunque su actuación en Monza no fuera un pasito que le acerque a la renovación.

De tener un coche de mitad de parrilla con muchos problemas a ser un equipo que, por el momento, puede luchar por los podios, siempre y cuando cuenten con pilotos que se lo permitan. Robert Kubica está contrastado y esta temporada nos está regalando grandes actuaciones. Su compañero debería ser un piloto Top.

Raikkonen cumple el perfil pero tras un año de excursión por los bosques de medio mundo, tendrían que valorar, y mucho, si es el piloto que necesitan. Calidad no le falta, pero entre los rallyes y la infausta temporada 2009, lleva dos años ausente. Quizás en 2010 tampoco puedan luchar por el título, pero ya deberían contar con dos pilotos que puedan ganar carreras y conseguir puntos, en cantidad.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos