Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault F1 quiere dar motores a una cuarta escudería y Williams quere los motores Renault

Renault F1 quiere dar motores a una cuarta escudería y Williams quere los motores Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y vuelve la burra al trigo. Llevamos dos pretemporadas en las que los rumores sobre un posible acuerdo entre Williams y Renault F1 para que los monoplazas de la escudería de Grove utilicen los propulsores franceses han sido bastante insistentes. Al final todo quedó en nada y fue Lotus Racing quien consiguió los motores de Renault F1 en 2011.

Ahora, cuando falta aún mucho para que termine la temporada, vuelven a aparecer. Quizás en Williams se hayan dado cuenta de una vez por todas que los motores Cosworth, por mucho empeño y trabajo que pongan, están lejos de cualquiera de sus rivales. Y eso es un lastre que hoy por hoy Williams no se puede permitir.

Renault F1 ha admitido que las conversaciones con Williams F1 ya están en marcha, aunque para que lleguen a buen puerto tendrán que contar con el visto bueno de la FIA ya que actualmente el reglamento impide servir motores a más de tres escuderías. Centrados únicamente en la fabricación de motores de Fórmula 1, el objetivo de Renault F1 es ser proveedor de al menos cuatro escuderías. Williams completaría el poker formado por Lotus Renault, Lotus Renault GP y, por supuesto, Red Bull.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos