Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull Racing se confirma como un grande

Red Bull Racing se confirma como un grande
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 2009 es la quinta temporada en la joven existencia de la escudería Red Bull Racing. A pesar del dinero invertido, que es mucho, son cinco años en los que únicamente habían logrado tres podios. Un resultado corto para el objetivo de Dieter Mateschitz, el cual no era otro que el que hoy estarán celebrando en Shangai.

La victoria el pasado año en Monza de Vettel con un Toro Rosso, no dejaba de ser una victoria, la primera, para el austriaco pero no era lo mismo. La escudería italiana es también propiedad de Gerhard Berger por lo que no se trataba de una victoria 100% de Red Bull. Red Bull Racing es la escudería de referencia y aún no contaba con los deseados laureles.

El magnate de las bebidas energéticas sabía que para llegar a lo más alto tenía que rodearse de la gente adecuada, y el fichaje Adrian Newey como diseñador jefe o la promoción de Christian Horner a la F1 es la mejor muestra de ello. Y eso sin tener en cuenta que Red Bull cuenta con el que posiblemente sea el mejor programa de desarrollo de pilotos que existe. Una garantía de futuro, ya sea por cantidad o por calidad. La carrera de Buemi de hoy confirma que es un piloto llamado a estar en coches de mayor potencial y por detrás, Brendon Hartley y Jaime Alguersuari Jr esperan su oportunidad mientras se fogean en campeonatos de promoción.

El doblete de hoy confirma los buenos pasos que se están dando. Las condiciones han hecho que los Brawn GP perdieran efectividad, pero ni con la táctica a su favor han podido doblegar a Vettel y Webber. Si dentro de una semana en Sakhir son capaces de confirmar lo visto hasta ahora, si la lluvia no hace aparición, éstaremos ante unos claros aspirantes a luchar por el mundial. Y si Newey da con la tecla adecuada para el doble difusor que tiemble el resto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos