Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull confía en la evolución de su F-Duct

Red Bull confía en la evolución de su F-Duct
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La velocidad punta ha sido el talón de Aquiles del Red Bull RB6 a lo largo de toda la temporada. El monoplaza diseñado por Adrian Newey y sus chicos se pega en las curvas, pero a la hora de correr en las rectas se ve demasiado penalizado.

El retraso en la llegada del F-Duct les penalizó con respecto a los McLaren pero con el tiempo, el F-Duct que presentaron en Turquía a ido funcionando. A pesar de ello, para el próximo Gran Premio de Corea del Sur en Red Bull no las tienen todas consigo. Las tres largas rectas con las que cuenta el circuito de Yeongam pueden penalizar en exceso a Sebastian Vettel y Mark Webber en su lucha por el título. El austriaco Helmut Marko, asesor de la escudería anglo-austriaca, ha reconocido que para el próximo fin de semana necesitan un cojín.

Ese cojín podría ser el F-Duct que a lo largo de toda la temporada han ido evolucionando. Adrian Newey ha reconocido que tras el trabajo realizado, ya no están perdiendo tanto tiempo en las rectas. En Suzuka, los Red Bull obtuvieron la novena y undécima mayor velocidad punta (303,5 km/h Vettel y 303,0 km/h Webber), no muy lejos, menos de 3 km/h, de los McLaren y de los Ferrari. Un punto a favor del trabajo de Newey. A comienzo de temporada, la distancia era cercana a los 10 km/h.

Vïa | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos