Compartir
Publicidad

Primera victoria del año para Paul Di Resta

Primera victoria del año para Paul Di Resta
0 Comentarios
Publicidad

Tras ser en 2008 uno de los principales animadores del campeonato, la temporada actual de Paul Di Resta no estaba siendo la esperada. Hasta Brands Hatch, el británico no había conseguido subir al podio. Pero el corto trazado inglés iba a cambiar la historia. Tras salir desde la pole position, Di Resta dominó la carrera de principio a fin.

Timo Scheider fue el único que pudo inquitar el liderato tras dos periodos de safety car, pero el piloto de Mercedes no se dejó intimidar para finalmente ganar con menos de un segundo de ventaja sobre el alemán de Audi. Otro alemán, Martin Tomczyk completaría el podio.

A pesar de que en el casillero de victorias, Mercedes domina a Audi por un 4-3, en el campeonato las cosas pintan del revés. Timo Scheider y Mattias Ekström dominan el campeonato con 43 y 38 puntos respectivamente mientras que Gary Paffet es el mejor Mercedes a nueve puntos del líder.

Con la victoria, Di Resta se coloca a 14 puntos de Scheider, pero con sólo tres citas en el calendario, todo parece indicar que el título se decidirá entre los tres primeros. Y si somos más concretos, todas las papeletas apuntan a un nuevo título Audi, por tercer año consecutivo.

Vía | DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio