Compartir
Publicidad
Publicidad

Positivo primer día de Pedro de la Rosa con Sauber

Positivo primer día de Pedro de la Rosa con Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ni Felipe Massa, ni el F60, ni Michael Schumacher. La gran revelación del día, la gran sorpresa ha sido Pedro de la Rosa y el nuevo (BMW-)Sauber C29. El piloto español ha marcado el segundo tiempo del día, y aunque ya sabemos que los tiempos que realmente importan son los del 13 de marzo en Bahrain, también sabemos, como bien apuntó uno de nuestros lectores en un comentario ayer, que quien está arriba durante la pretemporada, suele estar arriba a la hora de la verdad.

De la Rosa se mostraba muy positivo con su actuación, admite que no está tan oxidado como pensaba, y con las prestaciones del C29. El nuevo monoplaza salido de Hinwil se ha mostrado fiable tras toda una jornada de test y que no ha presentado ningún problema a pesar de los numerosos cambios a los que ha sido sometido.

Tras una mañana de pruebas, no ha sido hasta la sesión vespertina cuando en Sauber han comenzado a buscar el set-up ideal del coche. Pasito a pasito. Un punto a favor de los suizos. Hoy, Kamui Kobayashi tomará el relevo de Pedro de la Rosa, mientras que el catalán volverá al volante el miércoles. La pareja de pilotos hispano-japonesa ya ha sido calificada como los Manolo y Benito de la Fórmula 1 debido a lo blanco que son sus monos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos