Compartir
Publicidad

¿Podrá Ferrari con Mercedes y Red Bull? El SF70H es la respuesta

¿Podrá Ferrari con Mercedes y Red Bull? El SF70H es la respuesta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parte de la frenética semana de presentaciones de los coches de Fórmula 1 de 2017, Ferrari ha hecho público un vídeo en el que se puede ver cómo será su nuevo monoplaza al que han denominado SF70H.

Con la plana mayor de la Scuderia como escolta, Sebastian Vettel miraba de reojo su nuevo monoplaza junto a un Kimi -como no- impasible. El monoplaza tendrá un filming day de 100 km en Fiorano antes de su llegada a los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona Catalunya.

La temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar y ya casi hemos podido ver todos los coches que estarán en la parrilla del GP de Austalia, a falta de Red Bull Toro Rosso y Haas F1. Precisamente uno de éstos equipos podría ser el rival a batir por los italianos.

ferrari-sf70h

Red Bull ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza de Ferrari de los últimos años. A pesar de tener un motor Renault menos fiable del que les hubiera gustado, los de las bebidas energéticas se han puesto en su camino en más de una ocasión.

Mercedes podrían seguir siendo los hombres a batir y Ferrari seguro que quiere estar en esa lucha por las primeras posiciones. Hace tiempo que no saben lo que es estar regularme en el podio y, por lo que parece, han trabajado -y mucho- en su nuevo monoplaza.

El SF70H, nombre que ha recibido el coche y que acalla los rumores de aquellos que pedían que la Scuderia recordase al fallecido Jules Bianchi, mantiene los colores característicos de la escuadra italiana. Con aleta de tiburón además de un alerón en forma de 'T' que ya usó ayer Mercedes en sus primeros metros en pista, Ferrari parece ir a por todas.

Habrá que esperar a ver cómo rinde éste coche en pista y ver hasta dónde pueden llegar. ¿Pueden ser candidatos al títulos? ¿Qué pensáis?

En Motorpasión | MCL32, la apuesta de McLaren para devolver a Fernando Alonso a la victoria

Presentado el W08 EQ Power+: con él Mercedes luchará por su cuarto Campeonato del Mundo consecutivo

Force India presenta el VJM10 de Sergio Pérez y Esteban Ocon

Renault presenta el R.S.17 con sabor español y ambiciosos objetivos

Sauber, nuevos colores para una nueva etapa

Os presentamos el primer F1 de 2017: el Williams FW40

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos