Compartir
Publicidad

Presentado el W08 EQ Power+: con él Mercedes luchará por su cuarto Campeonato del Mundo consecutivo

Presentado el W08 EQ Power+: con él Mercedes luchará por su cuarto Campeonato del Mundo consecutivo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Campeones del Mundo de Fórmula 1 han presentado su monoplaza en un gran evento en el Circuito de Silverstone. Después de demostrar de lo que es capaz el recién estrenado W08 EQ Power+ en pista en directo y en 360º, el nuevo monoplaza de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas ha sido presentado en sociedad ante la atenta mirada de miles de aficionados en la red.

Con un monoplaza completamente rediseñado para adaptarse a la normativa de la presente temporada de Fórmula 1, el equipo alemán confía en poder volver a estar en lo más alto después de haber dominado los tres últimos años.

Como era de esperar del equipo Mercedes, los de Toto Wolff y Niki Lauda no han decepcionado a la hora de presentar en sociedad su nueva arma en la que llevan meses trabajando. A pesar de partir con la ventaja de no haber tenido rival en los últimos años, no se han relajado.

A diferencia del Sauber y Force India, Mercedes ha optado por prescindir de la aleta de tiburón, como ya mostró Williams. Con un coche que, a primera vista, parece muy agresivo, habrá que esperar a la pretemporada a ver si sus rivales han conseguido darles caza.

Nueva decoración, también, para la que será una nueva etapa para la categoría. Más dinámicos y con un cuidado en los detalles superior al visto hasta ahora.

Dos gallos para un mismo gallinero

M56940

Con el monoplaza ya desvelado, queda saber cómo le funcionará a Mercedes el dúo Lewis Hamilton - Valtteri Bottas. Aunque las habilidades del británico han quedado latentes, tampoco hay que minusvalorar de lo que es capaz Bottas.

Por el momento, Hamilton ha mostrado sus respetos por su nuevo compañero en más de una ocasión y su intención de que la relación entre ambos sea cordial. No obstante, hace pocos días protagonizó unas polémicas declaraciones en las que sugería que se debería prohibir el intercambio de datos -de telemetrías- entre compañeros para evitar que algunos se aprovechen del trabajo que el otro hace.

Después de unos últimos años tensos entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, Mercedes ya tiene práctica en gestionar situaciones de esta índole y seguro que no tendrá problemas en intervenir si la situación vuelve a ponerse tensa.

En Motorpasión | Force India presenta el VJM10 de Sergio Pérez y Esteban Ocon

Renault presenta el R.S.17 con sabor español y ambiciosos objetivos

Sauber, nuevos colores para una nueva etapa

Os presentamos el primer F1 de 2017: el Williams FW40

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos