Compartir
Publicidad
Publicidad

Force India presenta el VJM10 de Sergio Pérez y Esteban Ocon

Force India presenta el VJM10 de Sergio Pérez y Esteban Ocon
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen las presentaciones de los coches para la temporada 2017 de Fórmula 1. Tras ver ayer en vivo el Renault, Force India ha mostrado hoy al mundo su nuevo monoplaza en un acto en vivo en el Circuito de Silverstone y retransmitido online en directo.

Con una decoración muy parecida a la de la pasada temporada y adaptado a la normativa técnica de este año, el VJM10 de Sergio Pérez y Esteban Ocon ya luce los logos de Johnnie Walker. La marca de bebidas sigue apoyando a la Fórmula 1 y este año lo hará en el equipo Force India.

Con una aleta de tiburón exageradamente grande y un alerón delantero muy cuidado el nuevo VJM10 está llamado a ser la alternativa a los equipos grandes. La pasada temporada finalizaron cuartos en el Campeonato a pesar de los problemas económicos que arrastran en los últimos años y que su propietario, Vijay Mallya, haya tenido serios problemas con la justicia.

force-india

"Éste año los coches serán completamente nuevos, no se puede aprovechar nada de los años anteriores. A pesar de que la aerodinámica del VJM10 es nueva, hay que confesar que hemos seguido nuestro estilo de 2015 y 2016" Otmar Szafnauer, Director Jefe de Operaciones.

Con unidad de potencia Mercedes, quedará ver hasta dónde consigue llegar este año el equipo anglomalayo. El primera paso, los test de pretemporada que darán comienzo la próxima semana en el Circuit de Catalunya.

Lo mejor de los dos mundos

Jm17122fe31

Force India seguirá contando con Sergio Pérez como primer piloto del equipo. El mexicano, además de la cantidad de patrocinadores que sigue aportando al equipo, tratará de echar un cable al equipo al mismo tiempo que luchará por tratar de hacerse con su primera victoria en la Fórmula 1.

A su lado, un Esteban Ocon que da el salto a un equipo más competitivo. Después de medio año como compañero de Pascal Wherlein en Manor, el también integrante del programa de jóvenes pilotos de Mercedes tiene una nueva oportunidad.

Habrá que ver de qué es capaz con un coche más competitivo con el que llegar a los puntos. Son muchos los que señalan a Ocon como un hombre a tomar en cuenta para el futuro, aunque aún parece pronto para saber si lo será. Como curiosidad, sus abuelos son españoles.

En Motorpasión | Renault presenta el R.S.17 con sabor español y ambiciosos objetivos

Sauber, nuevos colores para una nueva etapa

Os presentamos el primer F1 de 2017: el Williams FW40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos